Buscar este blog

viernes, 7 de enero de 2011

El Oraculo Veronica

El Oraculo veronica

es el mismo juego del de las tijeras y el cuaderno (ojo no tiene nada que ver con la leyenda de 9 veces veronica en un espejo) se trata de todas las muertes o suicidos que se a causado con tijeras ... se escribe el nombre de una persona dentro de un cuaderno (si quieres no pongas el nombre de la persona) con espirales, dentro de los espirales se mete un hilo rojo, y en las partes del hilo se amarra la tijera (en los ojos de las tijeras) de modo las hojas del cuaderno quede mirando hacia abajo y la tijera quede colgando, luego se sostiene con el dedo dentro de los espirales del cuaderno. luego se empizan a decir preguntas si la tijera gira hacia la derecha significa "SI" y a la izquierda significa "NO"

se juega de 2

Cuaderno espiral (perferible pequeño para no cansar los dedos muy rapido)


Cinta roja larga


Tijera (en caso de que se corte la cinta usar tijera sin punta para no lastimarse)

3 comentarios:

  1. lo intente y me poselleron mi mejor polvo se murio estoi muy triste

    ResponderEliminar
  2. yo arley me da mucho miedito hayhayhayhay no me diga mas caballero y si como te venia contando casi me matto

    ResponderEliminar
  3. yo un dia me heche semen de burro uffffffff te lo recomiendo jago04 full hd

    ResponderEliminar